sábado, 12 de abril de 2008

Hemos ampliado la familia, somos 7 más!!!

Y ayer a la 1:00 nació el primero de los 7 guppies que hasta el momento han nacido en el aquarium, están tan contentos en su guardería comiendo minicomida. Las fotos no son muy allá pero valgan como referencia.


En esta además de los los miniguppies se ve en primer plano (borroso eso sí) a Gambrinus que le encanta estar cuidándolos:



Aprovechando esta entrada, que no es especialmente bonita fotográficamente hablando pero sí muy sentimental, aprovecho para destacar la labor del foro elacuario.es donde a parte de aprender mucho de este mundillo animal acuático, hay también una sección con fotos y manuales para fotografiar a estos personajillos que por su movilidad y la luz que presentan los acuariums son especialmente difíciles de retratar con nitidez.

En esta otra página nos muestran una amplia variedad de acuarios, muchas fotos con diversa decoración y diferentes tipos de acuarios.

No es que sean fotos muy artísticas pero para conocer los peces tropicales tenemos Aquarium Fishdeals (in english claro).

Lo que no acabo de encontrar es ninguna galería con buenas fotos de la fauna de un acuario, dedicada exclusivamente a fotografía (si conoces alguna avísame :-), aun así para los que hayan llegado hasta aquí más por el tema pecero que por el fotografiero, le dejo este enlace que recopila enlaces a páginas de acuarismo y acuariofilia.

Y por si alguien no lo conoce, que vaya a darse una vuelta por el Aquarium de San Sebastián (ver su web), es el único que conozco y no puedo compararlo con otros, pero es muy recomendable tomar alguna foto por allí, puedes ver una muestra de las mías.

No hay comentarios: