viernes, 24 de octubre de 2008

Sitios Fotográficos: Fotos de cualquier parte

____________________________________________________


Me apetece abrir una nueva sección en mi blog, de periodicidad semanal (espero), comentando sobre otros fotoblogs o páginas relacionadas con la fotografía que por algún motivo me han llamado la atención o merecen ser destacadas a mi juicio. Igual alguien conoce alguna página nueva gracias a esta sección como a mi me ha ocurrido en otros lugares del ciberespacio, y eso se agradece cuando sin buscarlo, aparece algo interesante.


____________________________________________________


Y le daré el honor de ser el primero a Juan Carlos, el jefe y creador de “Fotos de cualquier parte” que como él mismo define es “Un paseo fotográfico por distintos lugares de España y Portugal. Pero sobre todo de Béjar y su comarca”.

Quiero destacar a Juan Carlos porque fue el primer fotobloggero que encontré en la red, más bien me encontró él a mi y el que sin duda alguna más comenta mis fotos. Otro de los motivos es por su incansable trabajo, todos los días nos deja algún regalito en forma de foto en su blog y los premios que ha recibido (se pueden ver en la parte derecha de su web). Yo no tengo premios que ofrecer, pero valga esto como un reconocimento más.

Y a parte de la continua actualización de “Fotos de cualquier parte”, lo más importante es que te encuentras con buenos trabajos y un detalle que me ha gustado últimamente es la sección “Mis fotoblogs preferidos”, ahora no sólo con el título sino con la última foto subida por el creador de cada fotoblog preferido por Juan Carlos, y el título de esa última foto así como el tiempo en el que se actualizó, algo muy útil que ayuda a conocer las últimas creaciones de los artistas fotobloggeros preferidos por el autor de “Fotos de cualquier parte”.

Un saludo Juan Carlos.



3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Joer tío... que casi se me salta la lágrima... Gracias. No sé que más decir.

¿Y cómo te encontré yo a ti...? ¡Ah! Ya me acuerdo, gracias a ese colega portugués de "Beautiful pictures" que entró en mi blog, yo entré en suyo y me comentó algo de ti, de que eres de Salamanca... Total que de cabeza me metí en tus elucubraciones fotográficas.

Un abrazo.

Rubén :-) dijo...

De nada, ha sido un placer. Qué gracia el camino que seguiste hasta aquí :-)

Un abrazo.

Mariluz dijo...

Y se te olvida hablar de lo majete que es Juan Carlos, una de esas personas estupendas que te encuentras sin querer. Siempre muy simpático y cariñoso, con palabras amables para todo el mundo.
Un fuerte abrazo para JC y otro para ti.