viernes, 5 de diciembre de 2008

Sitios Fotográficos: Molino 42

El nombre de este blog (Molino 42) puede no decir mucho, ni siquiera asociarse a la temática de la fotografía, pero el que piense así está muy equivocado ya que en este "lugar" puede encontrar fotos fantásticas, especialmente paisajes (que son lo que me a mi más me llaman al entrar en él), contrapicados, fotos con profundidades imposibles, algún macro, retratos... un poco de todo pero todo el material muy cuidado y estudiado.
En definitiva, que si te gusta la fotografía aquí puedes pasar un rato muy agradable para la vista.
Y volviendo al nombre, igual Mariluz puede aclarárnos a qué se debe ¿El 42 es la edad? :-)




4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Es que ¿a quien no le gusta el blog de Mariluz? Magníficas fotos las que tiene en él.

Y lo del 42 no es la edad. Vete al blog http://hablame-de-ti.blogspot.com donde Ripley le hace una entrevista y donde nos cuenta algunas cosas de ella.

Yo creo que sé a que se refiere con ese título pero dejaremos que ella lo descubra si quiere.

Saludos.

William Alexander López dijo...

Se aprende mucho del trabajo que realiza, tiene fotografías de mucha calidad !

Abrazos

Rubén :-) dijo...

Gracias por la referencia Juan Carlos, ya he visitado el blog, imprimiré los post para leerlos en papel, es demasiado texto para leer en pantalla para mi miopia :-),

Mariluz dijo...

wow! muchas gracias por esta entrada, me he llevado una bonita sorpresa. Me alegro mucho de que te guste, gracias por tus palabras, y no...42 no es la edad, de momento no paso de 35. Es otra cosa, qué misterio ¿verdad? pero es más facil de lo que parece. Seguiremos manteniendo la intriga, a ver si alguien lo adivina.
Un abrazo y muchas gracias, rubén!