jueves, 15 de enero de 2009

El premio Meme ¿Por qué se llamará así?

Vaya, pues yo no soy muy dado a los premios primero porque me sonrojo, segundo porque no me los curro y tercero porque estoy esperando el premio gordo de alguna lotería, pero aún así acepto este por venir de quien viene. De las reglas voy a seguir 2 de ellas, las de poner las cosas que nunca he hecho porque me ha resultado gracioso, pero la tercera me la salto porque imagino que la mayoría de bloggers con los que tengo contacto ya tienen el premio, no lo he verificado pero me lo huelo (al menos 3 de los que puso Junkal) y tampoco quiero "enmarronar" a nadie ¿Lo entendeís verdad? Y sino pues nada.

3 cosas que nunca he hecho, pero que me gustaría hacer:

a) Irme a vivir al Amazonas en taparrabos con alguna tribu indígena (tendría que darme prisa porque quedan pocos árboles ya)
b) Tener en mis manos una rana toro
c) Pasar un fin de semana en una estación de esquí y que nevara por la noche a la luz de una chimenea, pero que por el día brillara el sol para poder esquiar

Añadiré una cuarta cosa por su importancia:

d) Pasar un fin de semana en mansión Playboy

3 cosas que nunca he hecho y que nunca haría:

a) Del vientre en el tren (con el chaka chá del tren tiene que ser chungo, si ya lo es mear imagínate si no aciertas en el momento ploch)
b) Del vientre en un avión, por aquello de a quien le caerá el proyectil abajo, si no tengo más remedio lo haré.
c) Nadar entre tiburones, tiene que acojonar, sobre todo después de "intentar" cazar pulpos con Igor en aquellas gélidas aguas oscuras que parecía que iba a aparecer algún cefalópodo de Julio Verne, y eso que estaba perfectamente equipado.

PREMIOS

Al final voy a dar premios a todos aquellos que hayan puesto un comentario en mi blog: anímate y coge al vampirillo para ponerlo en el tuyo.

2 comentarios:

Junkal dijo...

Jajajajajaja... eres la bomba! No me acordaba que fuiste a pescar pulpos con Igor!!!! qué exagerado eres... y lo ricos que estaban qué? Que sepas que a alguien que tú sabes muy bien se los ponía en el hombro, jugaban y luego los devolvía al mar, claro, los pequeñitos... Besos.

Abe Sanchez dijo...

Enhorabuena por ese premio, siempre es bonito que recompensen nuestro trabajo.
Un saludo.