viernes, 6 de febrero de 2009

Sitios Fotográficos: Rincones Especiales

Hoy quiero destacar esos Rincones Especiales. Es un blog jovencito que combina fotos majas acompañados de buenos textos, con un diseño ligero y muy navegable, nada pesado. Podría dar muchos motivos (uno de ellos es el sentimental) para recomendar una visita en él pero me los guardo y a aquel que no lo conozca le invito a que lleve una sorpresa agradable conociéndolo. Además creo que es el momento perfecto para que aparezca aqui porque tiene una foto preciosa de esa peazo de Plaza Mayor de Salamanca.



Rincones Especiales

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajjaja, "jovencito" como yo jajaja. Muchas gracias Rubén, sabía que te iba a gustar la foto pero para un post... pues no me lo esperaba, la verdad. Tenéis una maravilla de plaza, la joya de la corona de Salamanca y para mí "el mar de Salamaca".

Gracias también por todo lo que dices de mis rincones ;-). Besos.

Javier Taguas dijo...

Un acierto este post. Yo conocí "Rincones Especiales" yendo desde aquí, y ya he dicho mi opinión sobre él en algún sitio. Y cada vez que lo visito me reafirmo más. Sigue así, Junkal!
Por cierto Rubén ¿sabes que en Roma encontré una de esas caras y me la traje para ti?. Ya te la pondré en algún post, jeje.
Un saludo

altairbejar dijo...

Pues yo no sé cuando descubrí los rincones especiales de Junkal pero siempre he sospechado que había un hilo conductor Salamanca-Donosti.

Por cierto, buen sitio con fotos muy curiosas. La de plaza a pesar de ser de móvil quedó estupenda.