martes, 17 de noviembre de 2009

La Universidad Digital ¿De donde viene ese término?




Foto: La Universidad Digital ¿De donde viene ese término. Autor: Rubén . Fendebe - Fotografia Artistica Digital
http://www.fendebe.com - Fotografia Artistica Digital






Hace poco llegó a mis manos un pequeñito utensilio en forma de fachada de la Universidad de Salamanca (la más bonita y mejor del mundo mundial) y cual fué mi sorpresa cuando al quitarle la parte superior (la rana y la calavera quedaban en la parte inferior) descubrí que era un pen drive de 1Gb.
Entonces me dí cuenta del concepto Universidad Digital y de qué en realidad aquello era la Universidad Digital 2.0 ¿Y por qué? Por la siguiente fórmula, desglosando aquel artilugio:
  • Es la fachada de la Universidad de Salamanca = Universidad
  • Es un pen drive = Digital
  • Se compone de 2 partes (la tapa y el pen drive en sí) = 2.0
Es que soy de ciencias y las mates se me dan muy bien.

Espero haberos ilustrado y si alguien no lo entiende me curraré un video tipo Epi y Blas de aquellos de: "Esto es dentro y esto es fuera".

3 comentarios:

Pilar dijo...

Jajajaja. Muy bueno.
He tenido a la Universidad Digital 2.0 en mi mano y he de decir que la prefiero sin digitalizar y en una pieza.
Me encantará ver el video tipo Epi y Blas!!!

altairbejar dijo...

Jajajajajajaja. Estupendo. Yo también prefiero la fachada al natural.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Eres la caña!! Si es que no sé qué haces que últimamente no actualizas a menudo el blog!! claro, es lo que tenéis los genios (tipo Epi y Blas, claro) jajajajja. Mola el Uni-pen ;-). Besos... ah, lo otro genial, ya enredaré ya...