domingo, 23 de marzo de 2014

Banquetes para bautizos en León

Recomendación Dominguera El fin de semana pasado estuve en León en un bautizo. Hacía años que no visitaba León y gracias al buen tiempo que tuvimos pude recordar viejos tiempos paseando por allí y saqué la cámara a pasear valga la rebuznancia. En cuanto pueda publicaré el paseo fotográfico por León.

En dicha celebración tuve la ocasión de conocer al peque de mi amigo, eso era lo más importante y disfrutar de ese día tan importante para toda la familia.

Mi recomendación dominguera es para el restaurante donde nos pegamos la comilona, (lo llamamos el gran banquete del bautizo en León), se llama Mesón Parrilla El Chicho y la verdad es que disfrutamos de la comida a la brasa, en especial del chuletón a la parrilla, y de otros platos de la tierra. Echamos una buena sobremesa con risas y buen ambiente. Y como quedé muy contento con la experiencia, aprovecho para hacerles algo de publi diciendo que también organizan banquetes de comunión en León, comidas de grupo y cenas para grupos, muy recomendable.

La verdad es que allí no me dediqué sacar fotos de la comida así que tomo prestada una foto de su web y la comparto con vosotros:

http://www.mesonelchicho.es

No hay comentarios: