viernes, 10 de octubre de 2008

La mirada de la Rana

Esta es mi pequeña gran obra maestra, una de las fotos que más me gustan no sólo por el valor artístico (que es discutible como en cualquier foto) sino por la modelo elegida, ¡¡Cuándo nos volveremos a encontrar!! ¡¡Cuándo me dejarás volver a fotografiarte!!

Más animalillos aquí.

6 comentarios:

altairbejar dijo...

¿Es una rana de verdad? Parece de porcena. Muy bonita y bien sacados los colores.

Rubén :-) dijo...

Sí, es una ranita meridional, y muy elástica por cierto, cuando rescate otras fotos que le hice las colgaré y así ves de lo que es capaz.

Mariluz dijo...

Es fantástica, tienes razón, parece que la rana posa para ti, mirándote con esos ojazos. Y el color, perfecto.
Muy buena, es para estar orgulloso.
Un saludo.

Rubén :-) dijo...

La verdad es que se dejaba fotografiar bien porque hacía movimientos muy rápidos pero cada mucho tiempo. A mi me gusta especialmente porque soy fan de los anfibios en especial de las ranas.

ercanito dijo...

Hay que cuidarlos, porque cada vez están más amenazados. Yo cogía y criaba renacuajos y soltaba ranas adultas cuando era un zagal, y veinte años después, en las mismas charcas ya nunca se oye su croar. La foto es magnífica, y como dice Mariluz, parece que te asociaste para que saliera mirándote...

Rubén :-) dijo...

Me identifico totalmente con lo que cuentas, yo también las "criaba" y luego las soltaba y ahora es muy difícil oirlas cantar y mucho más encontrar renacuajos.