martes, 29 de diciembre de 2009

Por los viejos tiempos: El Country

Para finalizar el año (si te fijas en el número de entradas que he hecho en el blog hasta hoy en 2009 son 69 qué curioso¡ viene muy a cuento con la siguiente foto jeje), un homenaje a los coleguitas:

En la última salida nocturna no faltó la visita al mejor bar del mundo mundial: El Country (Salamanca). La decoración, el ambiente, esas coronitas y "sex on the beach", las paredes sudando y por supuesto la música cojonuda de siempre. Parecía que habíamos vuelto al pasado con el condensador de fluzo y el delorean. Y cómo no, bajando las escaleras protegiendo a todos los alli presentes está la figura fálica siempre lista para la acción. Los hijos del country se juntaban para beber bebidas misticas mientras danzaban al son de sonidos de otro mundo, grandes, medianos, guiris, brujillas... todos buscando el momento de la copula sin fin jajajajajajaa

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Qué bueno!! Así que sigue intacto como en sus mejores tiempos eh?? qué tiempos por cierto... los mejores ;-). Oye, siguen dando la mistela y las obleas o han evolucionado?? Besos.